Ver Online

En cerca de 17 horas

“IndieFuertes presenta…” se suma al conjunto de propuestas musicales pandémicas de Niceto Club. La vitrina de artistas independientes y federales, manufacturada por la sala más referencial de la capital argentina, vuelve al ruedo performático con un formato adaptado a estos tiempos de confinamiento.

Las Sombras vienen pisando fuerte en la nueva escena de música argentina

Han tocado por todo el país y sudamérica en muchas ocasiones. Participaron de festivales importantes y llenaron Niceto Club en 2019. Tienen dos álbumes editados a través del sello Queruza y están en etapa de composición de nueva música. En el interín de pandemia, acaban de lanzar “La indiferencia” un cover de Santiago Santiago y ahora se presentarán en este formato diseñado especialmente para ser visto desde casa.

Bajo la premisa de la falta de teatralidad que proponen los shows en streaming, la banda se decide a hacer un show en plano secuencia en el que inician cantando casi a cappella en la calle y terminan arriba del escenario tocando todos juntos.

Una óptica muy íntima y alternativa de un show en vivo, coqueteando con la narrativa cinematográfica, en este período en el que cambiaron tantas cosas pero las ganas de compartir son grandes.

Es el punto inicial de una nueva etapa a la que el grupo sin dudas dará pelea al compás de la creciente música argentina.

Banda: Las Sombras //

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

24

mi

25

ju

26

vi

27

noviembre

Niceto Club
237

Niceto Vega 5510

Todos los días
0:05 - 23:45
$300 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar