India’n Beatles es una propuesta escénica integral de magia, color y misticismo. Un diálogo entre la danza y la música clásica de la India en perfecta armonía y un viaje para disfrutar con todos los sentidos. Este espectáculo es presentado por Gungur, Indian Fine Arts. Un centro dedicado a la difusión del arte clásico de la India.

India’n Beatles nace en el año 2011 como una propuesta de fusionar el arte clásico de la India con las reconocidas melodías que los Beatles compusieron luego de sus continuos viajes a este país. El espectáculo a su vez, tiene como objetivo introducir a la audiencia al conocimiento de la música y danza clásica de la India. Por este motivo, el repertorio también incluye piezas clásicas que describen a los distintos dioses de la mitología Hindú.

Todos los temas han sido versionados con instrumentos clásicos de la India (Sitar, Tabla, Armonio y talam, instrumento que acompaña los cascabeles de las bailarinas). La interpretación vocal, es hindustani, del Norte de la India y para acompañar las danzas se utilizan sílabas rítmicas clásicas del Sur de la India. El cuerpo de baile representa cada uno de los temas con coreografías que fueron preparadas especialmente.

Cantantes: Hilda Lizarazu //

Protagonistas

Última fecha

sa

24

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar