Ver Online

Este evento ya pasó!

Es una iniciativa de la plataforma Impulso Cultural que busca posicionar, visibilizar y difundir el tango, las milongas y sus múltiples expresiones e identificaciones.

En el Día Nacional del Tango se presentaron en las calles del Abasto Natalia Fures, Julieta Falivene, Juampy Ramírez, Julián Bruno, Adrián Rodríguez, Lucila Segura y Lautaro Cancela.

Lautaro Cancela y Lucila Segura presentan un fragmento de su obra “Fragmentos de otoño”. Se trata de un poema recitado acompañado de diferentes piezas bailadas de tango, milonga y vals.

Natalia Fures y Julieta Falivene bailan tango con una propuesta libre de roles, incluyendo en el repertorio musical a mujeres del tango de ayer y de hoy.

Juampy Ramírez, Julián Bruno y Adrián Rodríguez presentan una propuesta diferente sobre el tango, rompiendo la típica postal y conservando la emoción.

La propuesta de Claudio Vidal y Demián Luna rompe con los cánones del milonguero tradicional, incursionando en la diversidad del conductor y el conducido. Claudio es un bailarín pionero en el uso de tacos en festivales nacionales e internacionales.

La cantante Eliana Sosa junto al guitarrista Guillermo Martel presentan un espectáculo de tangos, valses , milongas y algo más del repertorio folclórico popular argentino. La cálida voz de la cantante junto al profundo sonido del músico interpretan diferentes obras de autores y compositores de todas las épocas con la identidad y calidad exquisita del dúo.

El juego, la frescura y el disfrute son palabras recurrentes para describir el baile de Rocío Lequio y Bruno Tombari, caracterizados por una profunda conexión y presencia. Entienden la danza como una unión independiente donde cada uno aporta desde su rol para lograr una comunicación cómoda, fluida y musical.

¡No te pierdas ninguno de estos espectáculos!

Última fecha

ju

10

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar