El Espacio Cultural del Sur presenta a Impronta Sur.

La banda está conformada por Julián Nenna en guitarra y voz, Gastón Puchet en percusión, guitarra y coros y Sebastián Corzo en bajo.Todos oriundos del sur de la Ciudad de Buenos Aires: La Boca, Barracas y Parque Patricios, de allí el reconocimiento al título de su banda.

Esta formación surge en el verano del 2013, con la autopropuesta de dar a conocer las diferentes musicalidades del sur de América, como el tango, el folclore y la música popular su repertorio suma artistas uruguayos como Rubén Rada, Alejandro Balbis, canciones del cantante y compositor de música popular brasileña Djavan, apostando acústicamente al rock nacional con temas como Toco y me voy (Bersuit Vergarabat), y por supuesto, cómo no agregar que los tres integrantes de esta banda pertenecen a la Murga Zarabanda Arrabalera de Parque Patricios, por lo cual en su repertorio se suman también canciones de Carnavales anteriores.

Impronta Sur, logra con su espectáculo llegar mágicamente al público, redescubrir canciones populares (y no tanto) con el carisma que los representa. ¡No te lo pierdas!

Banda: Impronta Sur // Instrumentistas: Julián Nenna, Gastón Puchet, Sebastián Corzo //

Última fecha

sa

26

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar