Paris. En el día de su boda, Fadinard conversa con su tío sobre lo que sucedió durante el paseo por el parque, su caballo se comió un sombrero de paja traído de Florencia de una dama.

Llega la dueña del sombrero, Anaide, con su amante Emilio, reclamando un sombrero idéntico, ya que sin él no puede presentarse ante su marido que es muy celoso.

Fadinard, decidido a evitar un desastre, sale a buscar a la modista que ha diseñado el sombrero, lamentablemente no consiga uno igual en el taller de costura pero consigue la dirección de su cliente más chic, la Baronesa de Champigny.

La baronesa se encuentra preparando una concierto del gran violinista Minardi. La baronesa, confunde a Fadinard con el músico. El equívoco va en aumento con la aparición del verdadero Minardi.

Fadinard explica el problema, pero la baronesa confiesa que ha entregado el sombrero a su sobrina, la señora Beaupertuis. Fadinard sale corriendo hacia la casa de la familia Beaupertuis, se encuentra con el Señor de la casa quién esta solo ya que su mujer salió muy temprano a encontrarse con su prima Amalia. Beaupertuis sospecha que su mujer lo engaña y rápidamente se descubre que el sombrero es justamente de la Sra Beaupertuis.

Cuando todo parece derrumbarse, el tío Vezinet muestra su regalo de bodas que es justamenre un sombrero de paja de Florencia. Así Fadinard puede casarse con su Elena, y Anaide volver junto a su marido sin provocar sospechas.

Autor: Nino Rota // Actores: Maite Andrade, Maitena Andrade, Daira Avalle, Sebastián Barboza, Gloria Berner, Arturo Bianchi, Carolina Bianchi, Guido Cavallo, Cristian Chun, Rubén Cirocco, Viviana de la Vega, Rafael Ferrero, Marcelo Ferreyra, Antonio Franconetti, Ana Laura Garcia, Bruno Gasparrini, Gaia Ghio, Francisco González, Rocío Gutierrez, Manolo Hurtado, Maria Jose Hergott, Alejandro Maldonado, Ruben Neder, Rocio Pizzolon, Cecilia Rivero, Myriam Rojas, Melisa Rulli, Andrés Salazar, Giuliana Seguino, Gina Sepulveda, Jorge Torraco, Darío Zappia // Dirección: Marta Blanco // Escenografía: Damián Fernández // Vestuario: Carolina Bianchi // Música: Paula Gelpi, Matías Wilson // Maquillaje: Marlon Ze //

Última fecha

do

20

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar