Vuelve Ignacio a Ciudad de Buenos Aires, con nuevo espectáculo y a su teatro favorito. Regresa luego de varios meses de gira por España, Francia, Uruguay y varias provincias de nuestro país.

Lo peor ya paso es su propuesta 2020, como siempre en su formato de trovador, conformada con sus temas nuevos y las canciones viejas que parecen escritas e estos días, a pesar que algunas tiene más de 30 AÑOS.

En estos días se cumplen 30 años de la salida del primer álbum de Ignacio Copani.

Ese trabajo fue de altísimo impacto y records de ventas, además de la proyección masiva de este artista de características tan particulares.

Ese disco contenía canciones que se hicieron muy conocidas pero ya anunciaba de qué manera se completaba la propuesta de este trovador con temas de amor, de testimonio social y con una originalidad notable.

Esos contenidos son los que lo han mantenido 3 décadas en la consideración de un público exigente, que aprecia los fundamentos de una obra, más allá de los vaivenes de convocatoria y difusión que pueda tener su creador.

28 discos originales, decenas de recopilaciones, infinidad de premios, cientos de recitales por año en incontables ciudades del mundo, dan fe de la permanencia de Ignacio Copani en sus primeros 30 años de producción discográfica.

Cantantes: Ignacio Copani //

Última fecha

sa

28

marzo / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar