Ver Online

Este evento ya pasó!

ICÓNICA Buenos Aires surge de la unión de 5 salas las cuales cuentan con más de 20 años en el circuito destacado de espectáculos de la Ciudad de Buenos Aires. Cinco salas dedicadas principalmente a la programación musical TEATRO COLISEO, ND TEATRO, NICETO CLUB, TORCUATO TASSO y LA TRASTIENDA se unen por primera vez, en 5 conciertos.

Cada una de las salas, presenta un show vía streaming, que además cuenta con una entrevista realizada por Lalo Mir a los artistas. Con una puesta pensada en función de cada sala, este ciclo de shows son la bandera de largada de varias acciones conjuntas que llevarán a cabo estas 5 salas Icónicas.

ELENA ROGER & ESCALANDRUM PRESENTAN POR PRIMERA VEZ “PROYECTO MARÍA ELENA WALSH” VIA STREAMING DESDE EL TEATRO COLISEO EN EL MARCO DEL CICLO ICÓNICA.

Elena Roger y Escalandrum presentan por primera vez en vivo su segundo material en colaboración en el que la cantante y la agrupación abordan, con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh, en el 90 aniversario de su natalicio. Canción de Cuna para Gobernantes, Alba de Olvido, Como la Cigarra, Barco Quieto, Serenata para la Tierra de Uno, Manuelita, La Reina Batata, El Twist del Mono Liso, Canción del Jardinero y El Reino del Revés son algunas de las canciones interpretadas en ambos discos, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg. El único concierto presentación de “Proyecto María Elena Walsh” en Buenos Aires tendrá lugar el 20 DE NOVIEMBRE en vivo vía streaming desde el Teatro Coliseo en el marco del ciclo ICÓNICA.

El grupo está formado por Elena Roger en voz, Daniel Pipi Piazzolla en batería, Nicolás Guerschberg en piano y arreglos, Mariano Sívori en contrabajo, Damián Fogiel en saxo tenor, Gustavo Musso en saxo alto y soprano y Martín Pantyrer en clarinete bajo.

Banda: Escalandrum // Instrumentistas: Daniel "Pipi" Piazzolla, Nicolás Guerschberg, Mariano Sívori, Damián Fogiel, Gustavo Musso, Martín Pantyrer // Cantantes: Elena Roger //

Protagonistas

Última fecha

vi

20

noviembre / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar