Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Horacio ha tomado una decisión radical: no prestarse al movimiento, dejar de ser parte de ese mundo plagado de seres abúlicos, asexuados, apolíticos. Esta toma de posición genera un conflicto en la relación con los otros.

Equis, le reclama el movimiento para lo cotidiano: ¿Qué sucedería si todos nos quedáramos sentados?. El Doctor Ratio diagnóstica su quietud como una afrenta contra el sistema: Usted no puede modificar el rumbo normal de las cosas. Frente a este estado de suspensión de Horacio, aparece Graciana, quien busca conmover su espíritu y su cuerpo.

La obra se sitúa en la escena del trastorno vincular de cuatro personajes arquetípicos afectados por el caos que conlleva desafiar al progreso como única posibilidad. Así, esta huelga de movimiento abre lugar a una gran fiesta de la incomodidad.

Autor: Gabriel Penner // Actores: Milena Adatto, Catalina Camjayi, Cristian Meneses, Owen Toledo // Dirección: Maia Postolski // Escenografía: Analía Hurst // Iluminación: Daniel Marino Nava // Vestuario: Analía Hurst, Aldebarán Indumentaria // Sonido: Marcelo Pedraza //

Última fecha

do

26

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar