A noventa años del nacimiento de Víctor Jara, uno de los máximos referentes musicales del continente, el Centro Cultural Kirchner, la Embajada de Chile, el Centro Cultural Matta y la Fundación Víctor Jara presentan el concierto Homenaje a Víctor Jara.

La propuesta cuenta con un ensamble formado especialmente para la ocasión dirigido por Pablo Marino. Como artistas invitados participan Julia Zenko, Flor Bobadilla Oliva, Manu Sija y Agustín Ronconi.

Entre otros temas, se interpretarán “El derecho de vivir en paz”, “Manifiesto”, “Deja la vida volar”, “Vientos del pueblo”, “Te recuerdo Amanda”, “Plegaria a un labrador” y “El pueblo unido jamás será vencido”.

El ensamble está integrado por Pablo Marino en arreglos, dirección musical y guitarra, Chungo Roy en piano, teclado y arreglos, Olga Pinchuk y Javiera González en violín, Mariano Malamud en viola, María Eugenia Castro en cello, Pablo Mengo Vittini en guitarras y ronroco, Ariel Naon en contrabajo y bajo eléctrico, Gabriel Alberto Cuman en contrabajo y bajo eléctrico, Víctor Carrión en flauta, saxo soprano y aerófonos y Horacio Cacoliris en percusión.

El concierto se transmite en vivo a través del canal de YouTube del CCK y de radio Sonido Cultura.

Reservá tus entradas acá.

Instrumentistas: Pablo Marino, Julia Zenko, Flor Bobadilla, Manu Sija, Agustín Ronconi //

Última fecha

mi

28

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar