Homenaje a Teatro Abierto

Dos obras magistrales de grandes autores de la literatura argentina homenajeando al Teatro abierto: El acompañamiento y Papá querido.

Sábado 14 de Abril, 21.900hs. Auditorio AMIA, Pasteur 633, 1º subsuelo - CABA Como en todos los eventos de AMIA Cultura, entrada GRATUITA y para todo público Ingreso por estricto orden de llegada, presentando DNI o pasaporte originales, y entrada IMPRESA ENTRADAS: http://cultura.amia.org.ar/eventos/homenaje-teatro-abierto/

EL ACOMPAÑAMIENTO De Carlos Gorostiza

Tuco y Sebastián son dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia y de la gente en general, esperando al acompañamiento musical que el Mingo prometió mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

Autor: Carlos Gorostiza ELENCO: TUCO: Omar Duval SEBASTIÁN: Miguel Battista DIRECTOR GENERAL : Daniel Rodriguez Viera GÉNERO : Drama

PAPÁ QUERIDO De Aída Bortnik

Cuatro hermanos desconocidos. Encuentro en el velatorio del padre. Sorpresa...dolor...una caja...un secreto. Cuatro hermanos que no se conocen se encuentran el día del velorio de su padre y rebelan sus verdaderas identidades, dando a conocer distintas facetas de sus vidas y dándose cuenta de cuanto influyó su padre en sus personalidades.

Autor: Aida Bortnik ELENCO: Claudia Magnone Celeste García Satur Rolo Sosiuk Julio Chiorazo DIRECCIÓN GENERAL: Rita Terranova

GÉNERO: Drama

La Compañía Porteña de Teatro Clásico es un elenco que lleva doce años dedicados a realizar funciones para Colegios, instituciones, municipios y teatros del todo el país.

El director general de la Compañía es el actor Daniel Rodriguez Viera. La compañía tiene como objetivo hacer que el teatro llegue a todos lados , con la convicción de que la expresión escénica es una manera de acercar alegría, emoción y cultura a todo tipo de público. Todos los años a partir del mes de abril realiza funciones para colegios en el marco de la campaña “LA ESCUELA VA AL TEATRO , en el porteño Teatro del Globo, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 1155, donde asisten por año alrededor de 50 mil alumnos de colegios secundarios. También todos los años participa del cicloUCES TEATRO , (para adultos ), yCICLO UCES TEATRO PARA COLEGIOS" en la Universidad UCES Y EL CICLO DE TEATRO DE EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

Duración: 120 min

El show no se suspende por lluvia.

Última fecha

sa

14

abril / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar