El Centro Cultural de España, inició sus actividades en Buenos Aires hace 25 años. El estrecho sótano del local de la calle Florida diseñado por Clorindo Testa se convirtió en uno de los primeros espacios dedicados al arte contemporáneo, que el gran arquitecto construyera a lo largo de su trayectoria: una de las obras que conjuga ejemplarmente su creatividad y talento.

A días de despedir a este ilustre amigo, el Centro Cultural de España en Buenos Aires le rendirá un homenaje en el que colegas, artistas y amigos abordarán las múltiples e interesantes facetas de su vida.

A través de mesas redondas y conferencias, recordaremos las obras del arquitecto y del artista, su estrecha relación con las artes y las vanguardias junto a anécdotas personales y profesionales, que nos acercarán a su importante figura y su valioso legado.

Participan entre otros: Carlos Alberdi, Elena Acquarone, Ricardo Blanco, Laura Buccellato, Tomás Dagnino, Alicia de Arteaga, Carlos Dibar, Fernando Diez, Roberto Frangella, Giselle Graci, Fabio Grementieri, Luis Grossman, Miguel Jurado, Jacques Martínez, Pedro Molina Temboury, Coco Rasdolsky, Daniel Silberfaden, Justo Solsona, Horacio Torcello.

Seminario en 2 jornadas con mesas redondas, charlas, exposición, encuentros.

Entrada libre con inscripción on line AQUÍy entrega de certificados para estudiantes.

Última fecha

ma

28

mayo / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar