Ver Online

En 25 días

El curso tiene como objetivos: Percibir líneas dominantes (géneros, estilos, escuelas) en el teatro y la cultura latinoamericana de los siglos XX y XXI. Reconocer momentos de ruptura en la sensibilidad de época, en los procedimientos formales y en los hábitos de percepción. Diferenciar algunos movimientos y tendencias que hacen época y abarcan la totalidad del continente.

Identificar rasgos del teatro no generalizables sino específicos de un determinado país, tanto en el aspecto de la ejecución viva y el vínculo actor-espectador como en la escritura y las formas de producción.

Entrenar el pensamiento crítico y la autonomía de juicio. Profundizar en lo específico teatral en el país de cada participante.

Semanalmente se publicarán dentro de las aulas virtuales los contenidos correspondientes a cada clase. Estos constarán de textos, imágenes, audios y videos destinados a la lectura y el análisis. Asimismo, se propondrán pautas para la realización de breves ejercicios de investigación.

La dedicación semanal se estima en 8 horas.

Al finalizar el curso se enviarán por correo electrónico constancias de participación a todos los alumnos que entreguen de forma satisfactoria por lo menos el 75% de los ejercicios propuestos.

Docente: Magaly Muguercia //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

1

do

2

lu

3

ma

4

agosto

CELCIT
397

Moreno 431

Todos los días

Dejanos tu opinión

También te puede interesar