Un veterano bastante estrafalario dice ser Freud renacido en Buenos Aires y hace intervenciones en redes y medios.

¿Un psicótico descompensado?. ¿Un estafador?. ¿Un actor muerto de hambre que apela al rebusque?. ¿Un psicoanalista brotado o con Alzheimer?. ¿O en verdad es Freud?.

Sea quien fuere, arrasa en las mediciones.

La comedia muestra todo el proceso de instalación mediática y el confrontarse de Herr Doktor Freud (así se presenta pomposamente en sociedad) con fenómenos propios de nuestra época que no existían o no tenían visibilidad en la Viena de principio de finales del Siglo XIX y principios del siglo XX en los que Sigmund Freud realizó el gran descubrimiento del inconsciente.

Se hace hincapié con mucho humor en las bizarreadas que generan medios y redes, algo que al personaje lo sorprende mucho ya que en el mundo del que dice volver no existía la TV ni la vida humana estaba regulada a través de pantallas.

También pone foco en el intenso vínculo que va creando con René, personaje no binarie con quien se asocia en la aventura comunicacional y de quien se siente abuelo.

Pero como Herr Doktor no está dispuesto a mostrarlo todo en cámara, las cosas se complican y se enredan y se desenredan como en las mejores comedias, todo un disparador de emociones y risas en un espectáculo de vertiginosa teatralidad y belleza, que incluye obras de artes plásticas y video proyecciones, éstas realizadas por el director general del espectáculo.

Actores: Alejo Moisés , Victoria Hladilo , Pablo Zunino , Pablo Bolaños // Dirección: Pablo Bolaños // Escenografía: La Compañía Herr Doktor Freud // Vestuario: La Compañía Herr Doktor Freud // Libro: Pablo Zunino // Producción: Carla Telles //

Última fecha

mi

27

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar