Héroe se enrola en el género Lírico-Pop, más conocido en el mundo entero comoclassical crossover.

El trío se conforma con: Federico Picone barítono, brillante, Alejandro Falcone tenor lírico, spinto y Sebastian Russo tenor lirico, ligero.

En su disco debut fueron producidos musicalmente por Emanuel Ortega, y contó con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony,Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc).

“Noche Lírica Italiana”: En este nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. Estos inolvidables clásicos están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. Versiones de Aleluya, Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más, que dan marco a un concierto único. Luego del éxito de su show anterior Las canciones más bellas del mundo, que los llevó a recorrer el país, HÉROE propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. A este nuevo espectáculo se suman canciones de propia autoría como Canción para mamá y Unidos por la paz el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas. En Abril del 2019, el grupo viajó a las Islas Malvinas, dónde se quedó una semana invitado, y para producir unos videos en homenaje a la paz.

Cantantes: Federico Picone, Alejandro Falcone, Sebastían Russo //

Última fecha

do

26

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar