El baterista y compositor presenta MEMORIA en el

primer recital del año junto a su agrupación.


Juan Cruz de Urquiza: Trompeta
Rodrigo Domínguez: Saxo Alto Francisco Lo Vuolo: Piano Sebastián de Urquiza: Contrabajo Hernán Mandelman: Batería y Composición


El sucesor de Reflexiones en Verano - editado y presentado durante 2015 - fue grabado por el mismo sexteto encabezado por Hernán Mandelman e integrado por talentosos músicos que sin duda representan la gran calidad y creatividad que existe en la escena jazzística argentina contemporánea: Juan Cruz de Urquiza, Natalio Sued, Rodrigo Domínguez, Francisco Lo Vuolo, Sebastián de Urquiza y el propio Mandelman.

El disco está integrado por composiciones escritas y arregladas por el baterista. La música de Mandelman da a cada intérprete un lugar de libertad para explorar su propia creatividad. Al mismo tiempo, consolida un sonido grupal propio, logrado entre músicos que, desde hace muchos años, vienen recorriendo el camino de la improvisación.

Según Hernán Mandelman, la composiciones que habitan el álbum fueron abordadas desde una perspectiva diferente, buscando, en tiempos cada vez más duros y violentos, que cada tema refleje un clima, un estado de ánimo particular. MEMORIA es el nombre del nuevo disco y pretende ser un humilde homenaje a todos los que creyeron en ideas superadoras y en el cambio social, aun perdiendo la propia vida en esa lucha.

Entradas anticipadas: $150 https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/toma-cinco-jazz-en-congo Teléfono: 011 4833-5857 Evento: https://www.facebook.com/events/259576711584467/

Quiénes

Banda: Hernan Mandelman //

Última fecha

jue

28

marzo / 2019

También te puede interesar