Luego de haber sido ovacionado ante una multitud en 2019, Hernán Cattáneo redobla la apuesta y presenta Sunsetstrip Buenos Aires 2020.

El pasado Marzo, el reconocido dj argentino, presentó Sunsetstrip en el Campo Argentino de Polo, donde miles de personas fueron testigos de una nueva propuesta para disfrutar la música de Hernán.

Con un extended set y entradas completamente agotadas, Hernán Cattáneo rindió tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza.

Sunsetstrip nació en el 2019 como un producto único con identidad propia. Sunsetstrip es un tributo al atardecer. Una experiencia de música electrónica que propone algo distinto. Disfrutar al aire libre, del atardecer. De la ciudad. De la luz y la naturaleza..

Hernán Cattáneo siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar su música al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas, y con el Sunsetstrip 2019 como exitosa y gran presentación en Buenos Aires y Punta del Este, tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en el genero.

Instrumentistas: Hernán Cattáneo //

Última fecha

sa

29

febrero / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar