…Lo fronterizo desde la frontera, el amor y sus heridas, la metáfora y sus costuras…

Territorios de Arte, Pensamiento y Creatividad construidos a partir de relaciones de contacto entre el Área de Comunidades del Museo de Arte Moderno (Departamento de Educación), el Programa de Inclusión Cultural (Dirección Gral. De Salud Mental) artistas contemporáneos, profesionales y usuarios del Servicio de Salud Mental del Hospital Argerich.

A la izquierda, las obras. A la derecha, la exposición de los cuerpos. En el centro de la escena el deseo que los articula y el monstruo que llevamos dentro o nuestros fantasmas, oficiando de cancerberos. Lo fronterizo desde las fronteras, el amor y sus heridas, la metáfora y sus costuras; arte bajo, medio o alto. O mejor aún, ya no existe el arte sino los artistas. Pero ¿no hablamos acaso del “buen” o “mal” arte todo el tiempo? Y es que nos pasa con el arte como con el tiempo, no acertamos a definirlo aunque todos de algún modo sabemos a qué nos referimos cuando hablamos y transitamos por él.

Artistas: Jonathan Emanuel Bellido, Esther Gladys Martínez, Hugo Campanella, Felisa Catalina Escalera, Susana Leiva, Gustavo Ergas, Enzo Britez, Mauricio Alejandro Rosales, Ruben Maneiro, Patricia Aviles, Cristian Luna //

Última fecha

do

22

diciembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar