Proa Teatro presenta “¿Hello Andy? Joan Crawford habla”, un espectáculo escrito y dirigido por Alfredo Arias y protagonizado por Alejandra Radano.

Joan Crawford es una leyenda de Hollywood. Estrella de brillantes y sombríos melodramas. Joan reinó en las pantallas durante varias décadas.Pero todo reino tiene su ocaso.

En ese crepuscular momento, y como tratando de escapar a esa encrucijada, Joan decide llamar al notable artista americano, máximo exponente del Pop Art: Andy Warhol.

La intención de Joan es reemplazar a su musa, Elizabeth Taylor, en las serigrafías que el artista presentará en la Ferus Gallery de Los Angeles.

Esta intrusión de Joan dará lugar a una conversación telefónica donde la reina del melodrama constatará que el mundo ha cambiado y que su vida cinematográfica en blanco y negro ya forma parte de un implacable pasado.

Hello Andy? es un monólogo que recorre el pasado de la estrella de la pantalla plateada, enfrentándola a un nuevo lenguaje del arte, que la condenará a ser solamente un recuerdo.

Hello Andy? nos habla de la soledad de una mujer, que un día fue una diosa atrapada por el negativo del séptimo arte y el futuro de un arte sin prejuicios, dispuesto a derribar barreras, impulsado por el arte de un visionario: Andy Warhol.

Autor: Alfredo Arias // Actores: Alejandra Radano // Dirección: Alfredo Arias //

Última fecha

do

25

noviembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar