El recital tiene como eje central el repertorio afrocaribeño que busca seguir la tradición de este género, por demás basto y rico en vertientes. El repertorio está integrado por una selección de impecables obras de compositores del mundo del jazz como de aquellos que se dedicaron a la música latina, en donde se destaca la potencia del ensamble con la libertad de los solistas. Se escucharán versiones de temas de Tito Puente, Poncho Sánchez, Mongo Santamaría como también en versiones de latin jazz, en arreglos originales de Miles Davis y Wayne Shorter, como también composiciones propias del grupo.

Integrantes: Guillermo Rangone (trompeta) / Claudio Scolamiero (saxo tenor) / Milton Rodríguez (trombón) / Eric Cubas (congas) / Mariano Sanci (batería) / Julián Leguizamón (piano) / Bernardo Vázquez (bajo y arreglos)

Instrumentistas: Bernardo Vázquez (bajo y arreglos), Julián Leguizamón (piano), Mariano Sanci (batería), Eric Cubas (congas), Milton Rodríguez (trombón), Claudio Scolamiero (saxo tenor), Guillermo Rangone (trompeta) //

Última fecha

vi

31

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar