Trabajo corporal y relajación consiente. El espíritu se nutre de nuevas experiencias, Vive la vida con la certeza nítida de estar viviéndola

Este taller apunta a comenzar a despertar el cuerpo y a equilibrar los centros energéticos conocidos como chacras mediante la práctica continua de posturas específicas y sus variantes. Se trabajará principalmente de manera estática (Hatha Yoga), pasando de manera armónica y fluida de una postura a otra luego de mantenerlas durante algunas respiraciones hasta lograr, con la práctica, interiorizarse con ellas. Algunas clases se trabajará también de forma dinámica con secuencias predeterminadas (estilo Ashtanga) tonificando los músculos, así como con el compañero para ayudarse el uno al otro a soltarse, elongar y aflojar el cuerpo. Siempre teniendo como prioridad la respiración y la conciencia.

Prof. Leila Y. Heinzle: formación como profesora de Yoga en escuela internacional Yoga Kai (Argentina), participación de meditaciones grupales, práctica personal de tai-chi-chuan y chi-kung, asistencia a curso introductorio de masaje japonés shiatsu.

Última fecha

vi

27

noviembre / 2015

Dejanos tu opinión

También te puede interesar