Eleonora y Emilia, dos recepcionistas sumidas en la inercia rutinaria del sistema corporativo, encuentran en la nueva cadena de comidas Happiness un recinto libertario. Salir a almorzar será, entonces, una picardía reveladora dentro del estado de opresión y cautiverio que ambas experimentan. ¿Salir de allí o ascender? ¿Cuál es el mapa de lo libre?

¿Hasta dónde sos capaz de llegar por cincuenta minutos de felicidad?

Nueva comedia dramática que entremezcla los lenguajes del humor negro, el absurdo y el teatro físico, con el fin de potenciar la reflexión social respecto de los nuevos modos de producción en el actual capitalismo tardío. Una red de funcionalidades, sistemáticas y rutinarias, que potencia la individuación del trabajo, generado una especie de cárcel existencialista, donde ya no se sabe dónde ni cómo construir espacios de libertad.

Autor: Florencia Lorenzo, Paula Zaurdo // Actores: Florencia Lorenzo, Paula Zaurdo // Dirección: Nicolás Sorrivas // Escenografía: Magali Acha // Iluminación: Ricardo Sica // Vestuario: Candelaria Lorenzo // Producción: Matcha Compañía Teatral, La Esquina De Siempre //

Última fecha

sa

29

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar