En el marco del GalleryWeekend Buenos Aires (GWBA), la galería Nora Fisch presenta: La máquina de visión. Una muestra de Adriana Bustos que será acompañada, a las 16 horas, por una visita guiada a cargo de la artista.

En este proyecto Adriana Bustos continúa y condensa las líneas investigativas de varias series anteriores, haciéndolo a través de tácticas de montaje, en donde la yuxtaposición de imágenes pre-existentes genera significado. Las imágenes son tomadas de materiales gráficos de décadas pasadas, el hecho de ser dibujadas o pintadas concentradamente, a mano, les otorga mayor foco e intensidad semántica.

Bustos investiga métodos de display, de “hacer visible”. La Máquina de Visión es un concepto de lectura, de visión, que intenta encontrar puntos de vista para relocalizar un horizonte o detectar referencias de lectura del difuso panorama de la realidad contemporánea.

GalleryWeekend Buenos Aires (GWBA) es una nueva iniciativa de arteBA Fundación y Meridiano, Cámara Argentina de Galerías de Arte, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Del 7 al 9 de septiembre se ofrecerá un programa especial de exposiciones en más de 40 galerías de arte; visitas a talleres de artistas; performances y art talks.

Artistas: Adriana Bustos //

Última fecha

sa

8

septiembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar