En el marco del GalleryWeekend Buenos Aires (GWBA), Waldengallery presenta: Composición de lugar. Una muestra colectiva que reúne trabajos de Graciela Gutierrez Marx, María Freire, Mirtha Dermisache, Teresa Burga, Magalí Lara, Mira Schendel, Hanne Darboven. A las 17 horas se realizará una visita guiada por la muestra.

Experimentación desde, sobre y fuera del lenguaje, los signos y las poéticas, llevada a cabo por mujeres artistas en América Latina. Prácticas que se valen del lenguaje como estructura, contenedor, forma y vehículo, con una contundente postura crítica y apropiación de los sistemas de comunicación y formas de hacer comunidad.

GalleryWeekend Buenos Aires (GWBA) es una nueva iniciativa de arteBA Fundación y Meridiano, Cámara Argentina de Galerías de Arte, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Del 7 al 9 de septiembre se ofrecerá un programa especial de exposiciones en más de 40 galerías de arte; visitas a talleres de artistas; performances y art talks.

Artistas: Graciela Gutierrez Marx, María Freire, Mirtha Dermisache, Teresa Burga, Magalí Lara, Mira Schendel, Hanne Darboven //

Última fecha

do

9

septiembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar