Grupo Mínimo es un grupo de investigación y producción de teatro que nace en el 2006 y en la actualidad está integrado por los actores: Juan Isola, Cristián Jensen, Facundo Livio Mejías y Emiliano Formia.

Sus espectáculos, de formato varieté, tienen un recorrido de más de 10 años dentro de la escena alternativa contemporánea de Buenos Aires, y se basan en la comicidad y en la improvisación, con una multiplicidad de mundos, situaciones y personajes que se nutren de la dramaturgia del actor, la danza y el canto, utilizando un humor ácido, profundo y crudo, que podría relacionarse con la escena porteña de los años 80.

Sus espectáculos El mágico Mundo de Yoyonia, Simulacro y Grupo MÍNIMO recorrieron diferentes teatros y espacios culturales de todo el país.

En 2019 estrena Que todas las vaquitas de Argentina Griten MU en Espacio Sísmico, con gran repercusión del público. La obra fue invitada a cerrar el Festival Internacional Temporada Alta en Montevideo en la Sala Verdi en febrero de 2020, y reestrena este año en el Galpón de Guevara.

El formulario para reserva de entradas se habilitará el LUNES 18/10 en este link Actividad al aire libre. En caso de mal tiempo consultar en la web o redes de la Casa si se suspende.

Actores: Juan Isola, Cristián Jensen, Facundo Livio Mejías, Emiliano Formia //

Última fecha

vi

22

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar