Ver Online

En cerca de 4 horas

La Galería Jorge Mara – La Ruche presenta una exposición dedicada a la obra de Grete Stern, figura central dentro de la fotografía y diseño gráfico de vanguardia de la primera mitad del siglo XX.

La exposición incluye una selección de fotografías y trabajos de diseño publicitario, la mayoría realizados en Berlín en 1929 junto a su amiga y socia Ellen Auerbach, con quien estableció un estudio comercial muy experimental llamado ringl+pit (nombre conformado por sus respectivos apodos infantiles).

Además de consumada fotógrafa, Grete Stern fue una innovadora diseñadora gráfica. Gran parte de sus trabajos para revistas, periódicos, anuncios publicitarios y afiches que se incluyen en esta exposición, provienen del período ringl+pit y son muy poco conocidos en nuestro país.

Colaborando con las medidas preventivas para enfrentar la expansión del COVID-19 la galería permanecerá cerrada al público hasta fin de mes. La exposición de Grete Stern “Sueños y Obras Tempranas” podrá ser visitada solamente con cita previa y se abrirá nuevamente al público a partir del mes de abril.

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

25

ju

26

vi

27

sa

28

noviembre

Galería Jorge Mara La Ruche
429

Paraná 1133

Todos los días

Dejanos tu opinión

También te puede interesar