Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

La Galería Jorge Mara – La Ruche presenta una exposición dedicada a la obra de Grete Stern, figura central dentro de la fotografía y diseño gráfico de vanguardia de la primera mitad del siglo XX.

La exposición incluye una selección de fotografías y trabajos de diseño publicitario, la mayoría realizados en Berlín en 1929 junto a su amiga y socia Ellen Auerbach, con quien estableció un estudio comercial muy experimental llamado ringl+pit (nombre conformado por sus respectivos apodos infantiles).

Además de consumada fotógrafa, Grete Stern fue una innovadora diseñadora gráfica. Gran parte de sus trabajos para revistas, periódicos, anuncios publicitarios y afiches que se incluyen en esta exposición, provienen del período ringl+pit y son muy poco conocidos en nuestro país.

Colaborando con las medidas preventivas para enfrentar la expansión del COVID-19 la galería permanecerá cerrada al público hasta fin de mes. La exposición de Grete Stern “Sueños y Obras Tempranas” podrá ser visitada solamente con cita previa y se abrirá nuevamente al público a partir del mes de abril.

Artistas: Grete Stern //

Última fecha

vi

15

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar