Luego del éxito de La furia del volcán, trabajo por el que obtuvo el Premio ACE como Revelación Femenina, Marina Munilla encarna ahora a una de las mujeres y líder política más importante del siglo XX, Golda Meir.

Una inquietante historia sobre la primera mujer que llegó a ser Primera Ministra de Israel y sobre las aristas del poder, la diplomacia y los ideales.

La obra ha sido declarada de Interés cultural por la Embajada de Israel en Argentina, en el marco de las celebraciones por los 70 años de las relaciones bilaterales entre Israel y Argentina, que se cumplen este año.

En el momento menos oportuno de su vida, cuando atraviesa una dura enfermedad y se da por retirada de la política, Golda Meir recibe el llamado del Partido Laborista para ser Primera Ministra. La decisión de aceptar o no el cargo se verá condicionada por los recuerdos de su vida política, y por las constantes presiones de su entorno más cercano.

Luego de aceptar el puesto para continuar su lucha incansable en pos de lograr la paz para el Estado de Israel, tomará finalmente una decisión de la cual se arrepentirá el resto de sus días: no atacar a tiempo el día de Yom Kippur.

Actores: Tomas Bertoldi, Jose Luis Calcagno, Carlos Canosa, Lourdes Cerdan, Brandon Cosma, Juan Fernandez, Julian Flaiszman, Nora Glazer, Gustavo Roza, Claudia Kotliar, Marina Munilla, Mario Riccio // Dirección: Gerardo Grillea // Escenografía: Gerardo Grillea // Iluminación: Ricardo Sica // Vestuario: Angie Almada // Música: Gustavo García Mendy // Producción: Melanie Angresano, Sol Rodríguez Seoane // Maquillaje: Agustina Cornejo, Florencia Zarate //

Última fecha

do

28

noviembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar