• Get Bass :

El trio conformado en el 2015 por Vicky García Alonso (Voces) Sebastián Altamirano (Teclados y Programaciones) y Emilio Baldonedo (Bajo eléctrico) terminó grabar su segundo material musical a fines del 2016. Proyecto que mezcla diferentes estilos en los que se destacan a lo largo de sus temas géneros como el Funk, y el Electro como principales sonidos característicos. Con Get Bass han colaborado diversos artistas como Mariano Otero (Fito Paez), Benjamín Lopez Barrios (Ivan Noble); Pablo Salla Castro (Languz) y Federico Acosta (Sauna); Juan Pola (Antropofónica) y Chester Razzano (Boom Boom Kid).

  • Menta Marfil :

"Secretos” es el primer álbum de Menta Marfil, el nuevo proyecto solista de Pablo Israel (ex Planeador Lux), un trabajo conceptual sobre las relaciones humanas en tiempos de redes sociales. Bajo el sonido del synth-pop y con la colaboración de Leo García y diversos productores (Agus Dellacroce de Piscis Machine, Santiago Bisi), el álbum reflexiona acerca del tiempo presente, especialmente sobre las fantasías creadas a partir de chats, likes, selfies, solicitudes de amistad y followers.

  • Jøan :

Jøan es el proyecto solista de Juan Pablo Damonte, músico, compositor y productor. Desde 2018 el cual suena a una mezcla entre la canción Pop, el groove del House, algunas guitarras y texturas del Indie con algunos bajos 808 del Trap. Las letras fluyen según las melodias y sentimientos del momento exacto en el que me siento a componer. Tengo lanzadas cuatro canciones, Somos Eternos, Carne, 6pm, Folie A Deux, todas con su respectivo arte grafico. En 2019 planeo sacar mas canciones, y salir a tocar por donde mas pueda.

Última fecha

vi

8

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar