Gente Conversando presenta su nuevo álbum ¨VS La Industria Musical" junto al dúo electro pop rosarino Matilda. Sábado 6 de agosto, 21hs, en Centro Cultural Richards (Honduras 5272, CABA). Tickets a la venta en Passline. Produce Caricias Significativas.

Como sus presentaciones en vivo son espectáculos llenos de histrionismo, reminiscencias del absurdo y performance inesperada, Gente Conversando a menudo es un objeto mucho más percibido como colectivo artístico que como una simple banda de rock y pop.

Su recorrido discográfico está compuesto por tres EP editados de forma independiente: Institucional (2016), Los Nuevos Ídolos De La Juventud (2018) y VS La Industria Musical (2022); además de dos simples editados en el 2019 por el sello Fuego Amigo Discos, Ritmo! y No Me Olvides Del Todo.

Matilda es un dúo de música electro pop de la ciudad de Rosario integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos. En sus canciones conviven en plena armonía el baile trasnochado y la reflexión existencialista. Sus influencias musicales van del post punk a la canción latinoamericana.

Con más 20 años de trayectoria y seis álbumes editados de manera independiente han recorrido gran parte de la Argentina consolidándose como unos de los referentes del género en nuestro país. Su música fue recomendada por reconocidos artistas como Julieta Venegas y Santiago Motorizado (El mató un policía motorizado) así como también por numerosos medios y revistas especializadas, tanto a nivel nacional como internacional. A principios de julio, los rosarinos lanzaron “Lejos del centro”, un nuevo single que cuenta con la colaboración del mítico fundador del rock nacional Litto Nebbia.

Banda: Gente Conversando, Matilda //

Protagonistas

Última fecha

sa

6

agosto

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar