Ver Online

Este evento ya pasó!

El Museo de Arte Contemporáneo de La Boca presenta Futuras Cavernas, por Ana Clara Soler.

Esta caja guarda parte de nuestras historias, expresadas con imágenes que dicen sin palabras y tal vez por eso nos habitan de inmediato. Al abrirla, serán atravesados por la atmósfera de símbolos y alegorías que se suceden, sobreponen y traspasan de una acuarela a la otra, adueñándose de mundos diversos, corporizados en doce imágenes surgidas de una profunda y larga investigación.

En la secuencia de imágenes hay una hebra conductora que teje acciones vitales con seres atemporales-ficcionales, invoca a animales, a seres mitológicos, al fuego, al amor... y señala elementos constituyentes de las Futuras Cavernas. Sin embargo, cada acuarela cuenta sus propias historias. Al mirarlas en conjunto, separarlas y fusionarlas, al inmiscuirnos en los detalles y comprenderlos en esta evocación, construimos, en cada movimiento, nuestras propias narrativas. Imaginamos una y otra vez nuestros futuros.

Las cajas contienen doce impresiones seriadas firmadas y enumeradas, que se pueden combinar y montar de diversas formas. A su vez, estas hermosas impresiones seriadas pueden adquirirse por separado y de forma individual.

¡Disponibles en Tienda MARCO!

Las visitas son sólo con cita previa. Escribí a: info@fundaciontrespinos.org incluyendo nombre completo y DNI.

Artistas: Ana Clara Soler //

Última fecha

vi

9

octubre / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar