El viernes 8 de noviembre el dúo FULERO BERRETIN presenta su nuevo disco CASI LLORO en Bargoglio. La original dupla integrada por María Eugenia Baza (saxo soprano) y Diego Fernández Cisneros (guitarra) propone un exquisito recorrido por el universo del tango en el que predominan valses y milongas en un formato íntimo, inusual y acústico.

En línea con los grandes dúos del 2x4 integrados por bandoneón y guitarra (Anibal Troilo/ Roberto Grela, Osvaldo Montes/ Aníbal Arias, entre otros) Fulero Berretín incluye al saxo soprano a partir de arreglos propios sobre creaciones de grandes compositores como Julián Plaza, César Strocio, Eduardo Rovira, entre otros, dejando espacios abiertos a la improvisación. El disco cuenta con la colaboración del reconocido contrabajista Ricardo Capria que participó en el tema “Casi lloro” y con el gran guitarrista y compositor Claudio “Pino” Enriquez a partir de la cesión de la reproducción y los arreglos de los temas “La Senegalesa” y “Casi lloro”.

El viernes 8 de noviembre FULERO BERRETIN presenta su nuevo disco CASI LLORO en el emblemático y tanguero BARGOGLIO con invitados de lujo: Pino Enríquez en guitarra, Ricardo Capria en contrabajo, Juan Cruz Donati en percusión y la cantante Victoria de Paolo para ponerle su voz a clásicos del género como “Pedacito de cielo”, “Malena” y “Sur” en una cita imperdible.

Instrumentistas: María Eugenia Baza y Diego Fernández Cisneros //

Última fecha

vi

8

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar