La humanidad parece estar perdida. Afuera, la guerra hace estragos. Adentro, también.

Somos rehenes de nosotros mismos. Rehenes de nuestro ADN, de nuestras acciones, de nuestros vínculos. Rehenes de lo que decimos, pero también de lo que callamos; de nuestros logros y nuestros fracasos.

Liberarse es la única salida. Perdonar, perdonarse y ser perdonados, son el camino para hallar esa salida.

Frelsi es la historia de una joven islandesa secuestrada a mediados de 1940, por un grupo de hombres que, a simple vista, tenían como único objetivo cobrar una importante suma de dinero que Sveinn Björnsson (padre de la misma y futuro primer Presidente de Islandia) les pudiese proporcionar por su liberación.

Una serie de acontecimientos que se suscitan dentro y fuera del sitio, harán que el resultado del plan perfecto se vea alterado y, junto con la presencia de ella, los enfrentará a sus propias miserias, a sus fantasmas y a sus historias.

Autor: Jorge Camisay // Actores: Diego Berone, Jorge Camisay, Javier Castro, Mauro Diáfano, Agustina Pelaez, Tobías Rossi Sanz, Lior Telezon, Rodrigo Trip, Matias Upton, Adro Verbén // Dirección: Jorge Camisay // Iluminación: Gonzalo Calcagno // Vestuario: Andrés Eloy Padrón //

Última fecha

do

14

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar