Ver Online

Este evento ya pasó!

El MAP presenta un nuevo curso de Fotografía con dispositivos móviles a cargo de Laura Pribluda. Animate a sacar fotos espectaculares con tu celular.

Destinado para todos aquellos interesados en introducirse en el universo de la fotografía como medio expresivo, tomando como punto de partida que cada uno pueda conocer la herramienta que posee a mano y su funcionamiento. No hace falta tener conocimientos.

El objetivo central es que el participante aprenda a mirar, que es muy distinto al ver cotidiano. Y, que comprenda también que fotografiar es mucho más que manejar una cámara fotográfica o celular. Es detenerse y buscar la belleza en un mundo contaminado de imágenes fugaces.

Aprendizaje básico del funcionamiento de la cámara del dispositivo móvil y sus posibilidades técnicas. Incorporar la fotografía como un medio de expresión creativa. Clases teórico-prácticas supervisadas por la docente. Dispositivos móviles. Manejo manual de la cámaras: ISO, diafragmas, velocidades, balance de blancos, profundidad de campo. Encuadres.

Retoques básicos a través de aplicaciones. Composición e iluminación.

Docente: Laura Pribluda //

Última fecha

ma

26

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar