En el marco de la presentación del libro Formas de leer a Proust, nuevo título de la colección Cuadernos publicado por Malba Literatura, Walter Romero realizará una introducción a la obra de Marcel Proust, en conversación con Ariel Schettini, seguida de la lectura por artistas invitados.

En busca del tiempo perdido es considerada una obra capital del siglo XX. Compleja y repleta de derivaciones insospechadas, su textualidad peculiar –tantas veces comparada en su estructura con la monumentalidad de una catedral– nos propone una lectura a modo de experiencia, acaso una de las más vívidas que la literatura pueda ofrecer.

En un recorrido por el ciclo novelesco integral de la Recherche, este libro indaga formas posibles de leer a Marcel Proust revisitando en su escritura las marcas de su vida, los temas que la atraviesan, la originalidad de los procedimientos que su estilo impuso, su refinada estética y la manera en que su obra más célebre se constituyó en un texto ineludible en torno a los fenómenos de la memoria humana. Formas de leer a Proust compila las clases que Walter Romero dictó en el Malba durante 2016, 2017 y 2018.

Entrada libre y gratuita. Inscribite acá.

Disertantes: Walter Romero, Ariel Schettini //

Última fecha

mi

17

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar