Ver Online

Este evento ya pasó!

Forbes Summir Mujeres Power Week Los días 15 y 17 de septiembre Forbes Argentina realizará la cuarta edición de ForbesMujeresPower, un encuentro para analizar la incursión de las mujeres en las organizaciones y los negocios. El terreno ganado y los desafíos que aún se plantean en espacios tradicionales y la búsqueda por romper con el techo de cristal.

Ejes Temáticos: Los espacios conquistados en la política. La evolución de la participación de las mujeres en la esfera pública. Las implicancias de la ley de paridad de género para las listas de cargos electivos y partidarios. El rol y la impronta femenina más allá de las disidencias.

La mujer al servicio de las ciencias duras. Cómo son las mujeres que lideran y trabajan en STEAM. El desafío de elevar la participación femenina y el rol de la educación en la promoción de las ciencias duras.

La economía en la construcción de la equidad. La eterna brecha salarial. Las diferencias de oportunidades. Los espacios ganados desde la participación política.

La mesa chica. Las implicancias de la implementación de la paridad de género en los cargos directivos. Beneficios y desafíos. Cómo influye la nueva construcción de los directorios en el resto de la organización.

La equidad en acción. Las empresas que se ponen en el centro de la construcción de la igualdad. Acciones que no se quedan en narrativas. El impacto de las iniciativas concretas.

En el centro del negocio. Qué pasa cuando se rompe el techo de cristal. Cambio de paradigma y sus consecuencias en la organización. Irrumpir y liderar en un mundo de nuevas estructuras.

La deconstrucción de la publicidad. El rol de la comunicación en los imaginarios de género. La adaptación y reconversión de las marcas, agencias y consultoras, y su responsabilidad frente a una nueva sociedad. El desafío de promover la diversidad sin sesgos.

Última fecha

ju

17

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar