ACÉFALA presenta Finkelstein, la primera muestra individual de Sofi Finkel en la galería bajo la curaduría de Lolo y Lauti.

Sofi Finkel actualmente vive y trabaja en CABA. Obtuvo la Licenciatura en Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes - UNLP, (2016).

Realizó muestras individuales y colectivas en galerías, centros de arte y en el Museo Provincial de Buenos Aires, Emilio Pettoruti. En su formación por talleres destaca aquellos donde el pensamiento y la experimentación se expandieron alrededor de la materia y el cuerpo, tales como “El Cuerpo Como Herramienta Discursiva” (2013) por Florencia del Gesso; “ Fotografía Experimental” (2012) junto a Florencia Montes; “Los materiales como pistas” (2020) de Aurora Castillo y “Definir no es limitar” (2021) dictado por Mat Medeler.

Su producción explora las posibilidades performáticas que habilitan los objetos. Trabajando tanto con fotografía y diseño como con medios escultóricos y textiles, su obra se desplaza entre los soportes plásticos que modelan las imágenes y las afecciones que estas provocan y dinamizan.

Su interés reside en las narrativas asociadas a la circulación de ciertas formas sensibles y en cómo interrogarlas para habitar nuevas vinculaciones y sentidos.

Artistas: Sofi Finkel //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

1

sa

8

sa

15

sa

22

octubre

Acéfala
942

Avenida Coronel Niceto Vega 4754

Los Sábados
16:00 - 20:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar