Luego de la salida de su dvd (Bi)Vo en México y su libro documental Bis, Kevin Johansen + The Nada + Liniers celebran su tradicional “Fin de Fiesta” por primera vez en el Luna Park.

Registrado en los históricos estudios de Sony Music en el DF mexicano, este dvd presenta a Kevin junto a su banda The Nada y a Liniers ilustrando sus canciones en vivo, imágenes que son proyectadas detrás en una gran pantalla de fondo. Música, dibujos, arte y humor se mezclan en este espectáculo único. (Bi)Vo en México contó con la participación de los mexicanos Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar.

Bis es el nuevo libro del cantautor y del dibujante, editado nuevamente por Ediciones de La Flor, un road book que registra el trabajo realizado por Kevin y Liniers, desde aquel primer libro Oops! hasta hoy, y que resulto en conciertos increíbles, nuevas canciones, más dibujos y viajes interminables por Latinoamérica y Europa presentado su original show. BIS es un viaje a la historia de Kevin Johansen, de The Nada y de Liniers, y de cómo su espectáculo de música y dibujos voladores se convirtió en un clásico de los últimos años.

Después de un 2013 increíble, viajando desde Argentina hasta Australia y desde España a Estados Unidos; con un 2014 que comenzó con alabanzas a su show en el New York Times y que continúa con nuevo material, y que se prepara para seguir con innumerables viajes, Kevin Johansen + The Nada + Liniers regresan a La Plata para disfrutar de otra noche única. Para celebrar, bailar y colorear.

Última fecha

sa

13

diciembre / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar