Los tres máximos exponentes de la música electrónica actual federal, Victoria Engel, Manuel Matarasso y Valentia Spirito, son los tres DJs confirmados para la edición del 27 de marzo en Groove

Luego de su última edición en marzo del año pasado con una convocatoria de 900 personas en Niceto Club y en un contexto donde las fiestas parecían algo tan lejano, Y2K Producciones anuncia hoy una nueva edición de la PLUTON donde promete un viaje cargado de techno.

Victoria Engel es una de las DJs referentes en la electrónica nacional y residente de Crobar. Desde 2012 Victoria comparte cabina con artistas relacionados al techno y hoy se destaca por su sonoridad industrial; una propuesta experimental que conquistó tanto terreno nacional como europeo y que la llevó a ser parte de una edición del prestigioso Boiler Room junto a Juan Hansen y HVOB.

Manuel es DJ residente de Y2K producciones. Su música está cargada de disrupción y protesta. Fusiona la electrónica con lo más crudo del rock nacional y el punk

Valentina Spirito es una DJ nacida en la ciudad de La Plata. Comenzó su carrera a los 16 años y desde el 2018 lleva adelante su propio CICLO 999. Su música se mueve dentro de un amplio espectro, con sonidos de dub, breaks, acid, detroit, techno, entre otras.

Las entradas para PLUTON pueden conseguirse por Ticketek .

Instrumentistas: manuel matarasso, victoria engel, Valentina Spirito //

Última fecha

sa

27

marzo / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar