En cada cambio de estación, el Malba recibe a lectores de todas las edades en un día dedicado a la literatura y los libros. El 11 de febrero cumplimos 10 ediciones de nuestra Fiesta de la lectura y, en el marco de la exposición del artista brasileño Ernesto Neto, esta edición tendrá como tema el llamado de la naturaleza.

Como en ocasiones anteriores, habrá una transformación de los espacios del museo, que posibilite encontrarse con los libros, compartir lecturas con amigos, desconectarse de la tecnología y acceder a obras en exposición, en un día en que el edificio habitualmente está cerrado.

La biblioteca de préstamos contará con una selección de publicaciones en torno a la emergencia climática y la cultura sustentable, a cargo de Random House Mondadori. La Bibliobici de la dirección de Bibliotecas de la Ciudad estacionará su biblioteca ambulante en la puerta del museo, con una selección de títulos para consultar.

En la plaza Perú, se instalará un Campamento Literario al aire libre, a cargo de Pequeño Editor, especial para las niñas y los niños. Habrá un sector de sellado de libros, bebidas para compartir, sorteo de membresías, un menú especial en las mesas colectivas de Ninina ¡y muchas cosas más!

Última fecha

ma

11

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar