Fiebre Adolescente es una comedia romántica que narra la historia de Pipe Ortíz (Sebastián Badilla), un hombre de treinta y tantos años con una vida monótona y sin éxito. Una tarde, por casualidad, se reencuentra con Amalia Braun (Juli Presutto), su amor platónico de la adolescencia. Durante una conversación sincera, Amaliale revela que acaba de divorciarse y confiesa que en la escuela estaba secretamente enamorada de él.

Sorprendido y emocionado por esta revelación, Pipe celebra su solitario cumpleaños número 31 deseando poder viajar en el tiempo y volver a tener 17 años. Su objetivo es regresar a la época en la que Amalia estaba enamorada de él para cambiar su destino y conquistar a la chica de sus sueños. A lo largo de su travesía, Pipe se enfrentará a situaciones que pondrán a prueba su dignidad, todo por la oportunidad de reescribir su historia de amor.

Quiénes

Autor: Sebastián Badilla // Actores: Juli Presutto, Sebastián Badilla, Mati Porti, Maca Maderna, Bruno Rondini, Max Müller // Dirección: Felipe Montoya // Producción: Bufonada Teatro // Maquillaje: Elu Pozzi //

Dónde y Cuándo

1063

Multiescena CPM

Av. Corrientes 1764   |  ver fechas
Todos los días
20:30
$10000 ARS

También te puede interesar