Llega la edición 2022 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), con lo mejor del teatro, la música, y la danza, en más de 45 sedes entre salas y espacios culturales, sitios no convencionales y lugares al aire libre a lo largo y a lo ancho de la Ciudad.

Este año, se presentarán durante 10 días proyectos locales e internacionales entre producciones y coproducciones, con más de 1100 artistas en escena en más de 275 eventos entre funciones y actividades. Las entradas para las funciones presenciales estarán disponibles dos días antes de cada función, a las 14 horas.

Estas son las principales secciones del Festival:

Coproducciones ver programación Acá

Internacionales Acá

Invitados Acá

Nacionales seleccionados por concurso Acá

FIBITA Acá

Actividades Especiales Acá

Los proyectos audiovisuales y la sección Escena Audiovisual se encontrarán alojados en la web de Vivamos Cultura. Además, habrá convocatorias abiertas a todo el país: a proyectos ya estrenados en formato analógico (presencial) y en formato digital, en vivo o pregrabados, a coproducciones entre FIBA y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y el 14 Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia, impulsado en conjunto con el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

Las entradas son gratuitas, con reserva previa online. La reserva se realiza en la web de Vivamos Cultura, dos días antes de cada espectáculo, desde las 14. Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Algunas funciones no permitirán el ingreso comenzada la función, y no estará permitido incorporarse a los recorridos que salen desde un punto inicial una vez que se movilizaron. Los siguientes proyectos cuentan, de manera excepcional, con venta de entradas: Una casa llena de agua, La fiebre, FUCK ME, Chicos de Varsovia y Perritos de porcelana.

Última fecha

do

6

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar