Comienza el verano y el deseo de jugar sin interferencias se potencia, se hace grande e inquieto. El Conti abre un espacio de juego para la infancia, donde podremos imaginar diferentes maneras de transitar el tiempo libre en contacto con otres.

Habrá juegos al aire libre y talleres de huerta, luces y sombras, literatura y circo para terminar la tarde con un “merendazo” musical a cargo de Koufequín. El juego colectivo será el disparador del encuentro y estará presente en cada una de las propuestas.

¡Traigan lonas, mate y algo para compartir a la hora de la merienda! Actividad recomendada para niñes de 4 a 8 años.

PROGRAMACIÓN 16 HS:

Juegos al aire libre 17 a 18 HS: TALLERES

Como andar en bici: Taller de historias y juego con palabras Digo para mí, digo para todxs A cargo de Pamela Neme Scheij y Melisa Papillo Actividad para niñes de 6 y 8 años.

Al otro lado de la luz. Juegos con luces y sombras. Taller inspirado en el libro Sombras de Suzy Lee A cargo de Equipo de Recorridos Educativos del Conti Actividad para niñes entre de 6 a 8 años.

Taller de Huerta A cargo de Elba González Actividad para niñes de 4 y 6 años

Taller de Clown y Juegos Circenses A cargo de Los crispines (Espacio Aguirre) Los talleres de huerta, sombras y literario tiene cupo limitado. La inscripción se realiza por orden de llegada.

18.30 HS: MERENDAZO MUSICAL

Última fecha

sa

8

diciembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar