El poder del libro como canal de expresión de la palabra insurrecta, la que incomoda o combate, es histórico: páginas de miles de libros han sido fundamentales para sacudir conciencias, impulsar luchas sociales e incluso, nos atrevemos a decir, mejorar el mundo.

Este año, Filba hace de la reflexión una acción, pone un megáfono en la palabra y convoca de manera colectiva a imaginar - al menos por un rato- que la literatura puede cambiar el mundo.

¿Qué podés hacer en Filba?

Conocé a tus autores favoritos: en las charlas, en los pasillos, en el detrás de escena, en el café. En Filba el encuentro es entre lectorxs y escritorxs de todas partes del mundo. Cinco días para disfrutar de un cruce irrepetible.

Libros, libros y libros: la librería Eterna Cadencia nos acompaña todos los días para que puedas comprar los libros que quieras y, tal vez, llevarte un ejemplar firmado por su autor.

Biblioteca Abierta: te invitamos a traer libros y a la vez a llevarse otros. En tiempos de crisis, un espacio abierto de trueque para compartir relatos.

Filba Noche: compartí una copa de vino disfrutando de un recital de poesía, una lectura performática o una fiesta. De jueves a sábado la literatura también vive de noche.

Hacete amigo de Filba: todas las actividades del festival son con entrada libre y gratuita. Si te gusta lo que hacemos, y querés que sigamos acercando literatura a toda la población, ayudanos con una donación. Si querés hacer una donación de una sola vez invitanos un cafecito o hacete amigo de Filba para donar todos los meses.

PROGRAMACIÓN

DÍA 1: 28 de septiembre.

DÍA 2: 29 de septiembre.

DÍA 3: 30 de septiembre.

DÍA 4: 1 de octubre.

DÍA 5: 2 de octubre.

Última fecha

do

2

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar