El Centro Argentino de Teatro Ciego llevará adelante el “Festival de Teatro Ciego 2015” para dar a conocer su misión social y artística, promover la capacidad productiva y cultural de las personas con discapacidad, y poner en cuestión a la imagen y la mirada en el desarrollo artístico.

A lo largo de una semana, el público podrá disfrutar funciones de Teatro Ciego a mitad de precio, charlas en torno a arte y discapacidad, un ciclo de lectura, música en vivo con artistas invitados, clases abiertas de tango, exposición del grupo de creación coral, todo en total oscuridad.

Las entradas a precio promocional se podrán adquirir a partir del 23 de noviembre y hasta media hora antes de cada show, personalmente en la boletería del Teatro Ciego abonando en efectivo, hasta agotar stock.

El Festival se realizara en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que tendrá lugar el 3 de diciembre, como un modo desde el Teatro Ciego de concientizar y promover la igualdad de oportunidades y el mejoramiento de las condiciones de las personas con discapacidad.

Encontrá en la galería de imágenes el detalle de la programación.

Última fecha

vi

4

diciembre / 2015

Dejanos tu opinión

También te puede interesar