El Centeya te invita al Festival Aleatorio.

Es un espacio de desarrollo en artes electrónicas, cuyo objetivo es la difusión de las diferentes áreas que la componen. Nació como proyecto independiente de la unión de dos productoras FUGA de la Ciudad Autónoma de Bs. As. Y PHONOS de la ciudad de Bahía Blanca.

En cada festival participan diferentes artistas y técnicos encargados de manipular equipos hardware como software con ejecución en vivo de sus obras. Cada uno de los mismos o grupo pueden utilizar elementos acústicos, siempre y cuando en la ejecución de su obra se interrelacionen con elementos electrónicos.

En dicho espacio, también se abre la posibilidad de dar lugar a expresiones multimediales con ejecución en vivo, o en formato jam, como fotografía, visuales, artes plásticas, etc.

Los músicos en esta edición serán Mutandia, Cartas de Japón, Mi Cosa de Resìstance, Wily Santamarina, Bruno de Vincenti, Electro Mc Fly, Juan Petrini & Luis Marte y Bute A.k.a Luis Callegari.

Las visuales estarán a cargo de Dolores Lagrange, Dan Chelger, Laury Moulia y Tony Jimenez.

Las turntables serán manejadas por Wily Lefimil y el Paintjam por Carla Daniel. Julian Gerasimczuk será el fotógrafo oficial.

¡No te lo pierdas!

Banda: Mutandia, Cartas de Japón, Mi Cosa de Resìstance, Wily Santamarina, Bruno de Vincenti, Electro Mc Fly , Juan Petrini & Luis Marte, Bute A.k.a Luis Callegari //

Última fecha

sa

19

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar