La feria gastronómica Masticar vuelve en agosto.

La décima edición de este encuentro entre productores y la comunidad tendrá el lema “Comer rico hace bien”.

Al tratarse de una edición invernal, por primera ve las clases se desarrollarán en el interior de una carpa para asegurar el confort de los presentes.

Las invitaciones no van a correr únicamente por el lado de los restaurantes. También habrá cocineros renombrados de Perú que llegarán al país para agregar valor al cronograma de actividades de Masticar. 

Con Gastón Acurio a la cabeza, vendrán José del Castillo (dirige el restaurante Isolina, número 12 en el ranking Latin America's 50 Best Restaurants), Coco Tomita (Shizen Barra Nikkei) y Martha Palacios (jefa de cocina de Panchita, el restaurante de cocina criolla de Acurio). 

Como el 18 de agosto es el Día del Niño, se prestará especial atención al entretenimiento de los más chicos. En la Plaza de Niños tendrán lugar talleres de cocina, actividades de acrobacia, juegos de parrilla y verdulería, atriles para pintar, espectáculos de títeres, huertas hidropónicas para aprender, lecturas de cuentos junto a los chefs y proyección de cine. 

Por último, pero de todas formas muy importante, el sector de Mercado va a tener un formato extendido con la participación de más de 150 productores dedicados a la elaboración y cultivo de alimentos como mieles, quesos, destilados, vegetales y frutas, entre otros, que trazan el mapa de sabores argentinos.

Disertantes: Christophe Krywonis, Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Donato De Santis, Pablo Massey, Tomás Kalika, Maru Botana, Lele Cristóbal, Pedro Bargero, Inés de Los Santos, Roberto Petersen, Christian Petersen, Gonzalo Alderete, Juan Braceli //

Última fecha

do

18

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar