La Fundación El Libro junto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través del área Editorial de Impulso Cultural acompañada por la Dirección de Bibliotecas, llevará adelante la segunda edición de la Feria de Editoriales y Librerías de la Ciudad de Buenos Aires (FELBA).

Con 50 expositores, a razón de dos por expositor, más un espacio colectivo de poesía que compartirán ocho editoriales del género mencionado, y una diversa propuesta de ocho actividades para los visitantes, se dará comienzo a FELBA el 1 de abril bajo el Protocolo de actividades con público y el Protocolo de ferias del libro de la Ciudad. . Con respecto a la propuesta cultural detalla Oche Califa, director Institucional y cultural de Fundación El Libro: “Vamos a movilizar el público con el interés que producen los libros y con dos actividades diarias que incluyen mesas de poesía, narrativa, cómic y literatura juveniles. Algunas de las actividades serán de lectura y otras de debate”

Las actividades de la feria podrán seguirse a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Ciudad: @impulsocultural y @bacultura. También a través del sitio web de Fundación El Libro www.el-libro.org.ar, y sus redes sociales @ferialibroba (IG), @ferialibro (Tw y YT) y @feriadellibro (FB). El programa será anunciado en los próximos días.

Última fecha

do

4

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar