Vení a vivir una gran noche con lo mejor de la escena urbana y tropical emergente a Niceto

Femigansta: es el alias de Agnes Simon, una joven artista, ícono del movimiento feminista y la protesta social en Argentina cuya meteórica carrera comienza en redes sociales donde valiéndose de distintas herramientas como el humor, la música, y una retórica marcadamente crítica logra llegar a que más de 200 mil seguidores en Instagram la vean a diario. eclécticas y letras populares.

Acus: Ganadora de la Bienal de Arte 2019 en la sección Producción de disco, esta cantante, tecladista y compositora se encuentra presentando su nuevo álbum Peluche Peligroso , material producido por Nico Cota que tiene al mestizaje musical como protagonista donde el el funk, soul, hip hop y ritmos latinos se entremezclan en un coctel único que explota cada vez que Acus sube con su banda al escenario.

Grupo Cubillas: Nace en el año 2012, como brazo chichero/punk de la Orquesta Delio Valdez. Con una formación clásica del género, aborda el cancionero de cumbias peruanas emulando el estilo y sabor chichero, sin poder evitar la circunstancias propias del grupo, en el que todos sus integrantes son nativos argentinos.

Banda: Grupo Cubillas // Cantantes: Acus, Femigansta //

Última fecha

ju

6

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar