Ver Online

En 1 día

Un original, innovador y divertido unipersonal, escrito y dirigido por Cristóbal Echevensko.

Retrata la experiencia que tiene un charlista motivacional cuando su madre le pide ayuda para mejorar su estado de ánimo. En este contexto, conoceremos entretenidos y útiles consejos para saber cómo la imaginación puede transformar nuestra personalidad y mejorar nuestra actitud frente a los problemas de hoy.

A partir de un trabajo de investigación que abarcan los grandes temas del desarrollo personal, como la autoestima y el manejo de los pensamientos negativos, Cristóbal Echevensko da vida a un delirante monólogo donde, con humor y buena música, profundizará en las mejores técnicas para disfrutar de la vida y ser una persona “Feliz, Salvaje y Libre”.

Esta obra de teatro, que incluye inmersivos ejercicios de imaginación, está pensada para toda aquella persona que quiera, además de divertirse, adquirir conocimientos útiles y prácticos sobre cómo usar su imaginación y creatividad para sacar todo su potencial y afrontar de mejor manera los desafíos de la vida diaria.

En la obra, el protagonista nos lleva a un viaje por la milenaria tribu Kahuna, por su vida matrimonial y sus hijos, por sus problemas financieros, por el universo y Dios, y por la divertida y trágica psicología de la mejor amiga de su madre, La Puppy, una mujer adicta a los problemas.

Divertida y original: una obra que promete marcar un antes y un después en la vida de la audiencia. Es para todo público, en especial para aquellos que quieran saber como su imaginación positiva puede hacerlos cambiar su autoimagen, sanar su vida y potenciar su autoestima, mientras pasan un buen rato.

Si necesita una inyección de entusiasmo, energía y buen humor, no se pierda este espectáculo online que lo hará reflexionar sobre la manera en que usted se ve a si mismo. Diviértase y disfrute con Felices, Salvajes y Libres y conozca la magia y el ilimitado poder de su imaginación.

Lo que te espera en esta charla es un monólogo que incluye lo siguiente: Demostraciones del poder de la imaginación y cómo esta puede causar diferentes efectos en la sociedad y los humanos, como lo fue en 1938 con el radioteatro: La Guerra de los Mundos de Orson Welles.

Anécdotas del charlista Cristóbal Echevensko acerca del mal estado de ánimo de su madre y de la mala influencia que tiene su mejor amiga en ella: La Puppy, una persona tóxica que sólo habla de sus problemas.

La historia de la antigua tribu hawaiana Kahuna que por medio de ejercicios de imaginación, que eran realizados por curanderas, se mantenían sanos y llenos de energía.

Anécdotas sobre el matrimonio de Cristóbal, sus hijos y de cuando decidió hacer su primera película dejándolo muy endeudado, y de cómo la Imaginación Positiva ayudó en todo momento.

Entender que los pensamientos negativos funcionan como llamados de teléfono que tienen como misión encerrarte en una JAULA MENTAL. Comprender cómo la imaginación sirve para conectarse con la Inteligencia Divina o el Universo.

Conocer cómo hay que comunicarse con nuestro cerebro para modificar nuestra autoimagen.

Un soundtrack de primer nivel que incluye Los Rolling Stones, Aretha Franklin, The Animals, Brenda Lee, entre otros.

Videos insertos durante el monólogo que ayudan a una mejor experiencia audiovisual para transmitir los conceptos.

Dos ejercicios de visualización creativa: uno de 1 minuto y el otro de 7 minutos de duración donde se comprobará la magia que la imaginación puede lograr en el oyente: ¿Te atreves a viajar hasta la choza de una curandera Kahuna para sanar tu vida? ¿Te atreves a que una esfera de luz entre a tu cuerpo y sane todo lo dañado?

Autor: Cristóbal Echevensko // Actores: Cristóbal Echevensko // Dirección: Cristóbal Echevensko //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

16

do

17

octubre

Orbis Virtual
1199

Obelisco

Todos los días
0:05 - 23:55
$750 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar