Llega la tercera edición de Fedras: Feria de Dramaturgias curada por Carolina Sturla y María Paula del Olmo.

La Feria de Dramaturgias es un festival que conecta a nuevxs dramaturgxs y directorxs para que las obras puedan ser llevadas a escena.

Habrá lecturas dramatizadas de piezas teatrales inéditas y entrevistas a autorxs en el Patio del Aljibe, una feria de editoriales independientes y publicaciones teatrales llamada “El Mercadito” y una instalación de escritura colectiva con presencia de dramaturgxs y escritorxs invitadxs en el Pasaje del Tilo.

Con el objetivo de difundir la dramaturgia contemporánea, la feria fue creada hace cuatro años por María Paula del Olmo (dramaturga, directora, actriz, docente y gestora cultural) y Carolina Sturla (dramaturga, actriz y gestora cultural).

Se llevarán a cabo cuatro bloques de lecturas dramatizadas y conversaciones con autorxs que requieren reserva previa de entradas.

15 hs: Bloque 1 - Patio del Aljibe:

Se realizarán las lecturas dramatizadas de las obras Un tiro al aire de Leticia Arbelo con dirección de Miguel Sorrentino y de Artemia de David Gudiño con dirección de Valentina Pagliere. Luego habrá conversatorios con lxs autores para conocer detalles de las piezas.

16.30 hs: Bloque 2 - Patio del Aljibe:

Se desarrollarán las lecturas dramatizadas de las piezas teatrales Rojo tu nombre de Julia del Pecho con dirección de Hugo Martínez y de Vito va de visita de Claudio Mattos, con dirección de Mariana Díaz. Una vez finalizadas, habrá charlas con lxs autores sobre las obras.

18 hs: Bloque 3 - Patio del Aljibe:

Se realizará la lectura dramatizada de fragmentos de obras de Susana Torres Molina en calidad de autora invitada, seguido de un conversatorio con la reconocida dramaturga.

19.30 hs: Bloque 4 - Patio del Aljibe:

La última lectura dramatizada se trata de Nunca estuvimos tan tristes de la autora chilena Luisa Ballentine con dirección del peruano Pancho Tuesta. Esta obra, que se presentará en semimontado, resultó ganadora en la edición 2020 de FEDRAS. Luego habrá un conversatorio con lxs artistas.

Reservá tus entradas acá.

Última fecha

sa

30

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar