El quinteto del bandoneonista Federico Pereiro ofrece un repertorio de tangos clásicos con mirada contemporánea y composiciones propias. Además de Pereiro, la formación reúne a Juan Pablo Navarro en contrabajo, Ramiro Gallo en violín, Clément Silly en violoncello y Emiliano Greco en piano.
Desde el año pasado, el grupo se presenta con la cantante Paula Castignola como artista invitada. Con esta formación, han participado en festivales en el país y en el extranjero.
El concierto forma parte de la programación de Otoño Tango.
|
|
Palacio LibertadSarmiento 151 | ver fechas |
|
| viernes 12 / jun | ||
| 19:00 | ||
| Gratis | ||